sábado, 13 de abril de 2013

MUERTE EN VIDA...(Un hombre mata a sus dos hijos de 5 y 14 años y a su suegra en Manzanares (Ciudad Real) a tiros y luego se suicida).

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/04/familiares-ninos-dieron-alerta-porque-habian-20130412-127331.html

No dejan de erizarse los pelos de todo el cuerpo cuando uno contempla la maldad que encierra dentro el ser humano.

Otro hombre asesina vilmente a sus hijos con la única intención de matar en vida a su mujer, este hecho escapa de cualquier atisbo de razón, que uno por muchas vueltas que le de, conciba, siendo o no siendo  padre o madre.

Estoy harto de escuchar en boca de familiares incrédulos, que su (hermano, primo, tío  sobrino...), no ha podido hacer eso en plenas facultades mentales, que ha tenido que ser un momento de locura transitoria lo que le ha llevado a materializar tal acto inhumano, tan salvaje. Pues sepan ustedes familiares de un asesino, que la Violencia de Género es tan tristemente poderosa que hace albergar dentro de cualquier hombre que interioriza sus preceptos y sus ideologías, tanto mal, que no se hace necesario ni imprescindible la perdida de la cordura mental para realizar actos irracionales, como el asesinato a sangre fría de lo que una persona "en teoría" adora aún más que su vida, la de sus propios hijos.


Como hombre (sexo masculino) me siento humillado y avergonzado de tal brutalidad, como padre se me agotan las palabras, los sentimientos de rabia y tristeza nublan y limitan los calificativos despectivos que brindaría para quien realiza un acto de estas características, la expresión más cruel de hasta donde puede llegar la Violencia machista o de Género.