miércoles, 23 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DEL DIPTICO DEL CURSO OPERATIVO-POLICIAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Os presento las imágenes del diptico recién impreso del curso que con tanto esfuerzo y dedicación llevo preparando desde principios del año pasado. Por fin va quedando poco para su finalización, apenas unos matices, se va acercando el momento de ofertarlo a todos los colectivos que puedan ser demandantes de un curso de estas características; Corporaciones locales (Policías Locales), CCAA (Policías Autonómicas , Estamentos estatales de seguridad, Sindicatos, Asociaciones profesionales, Academias formativas de seguridad, etc, en fin, a cualquier colectivo que requiera entre sus componentes, trabajadore/as, afiliada/os, asociada/os, alumna/os, etc, una preparación optima y multidisciplinar en el campo de la operatividad ante la violencia de género y del ámbito familiar.


Este curso se encuentra inmerso en el área formativa denominada C.E.F.I.G.E (Cursos Especializados de Formación en Igualdad y Género), formando parte de una batería de cursos especializados en esta materia y enfocados a distintos colectivos tantos profesionales como legos en Igualdad y Género.
                               
                                



                               
                                
                               

Si desean recibir una copia del Diptico impresa no tienen más que solicitármelo a través de un correo electrónico o poniéndose en contacto a través de este Blog, así como si requieren de más información al respecto. Le recuerdo que en una de las ventanas de la derecha existe un enlace del curso donde viene completamente desarrollado por módulos de materia.  








 

2 comentarios:

  1. Por fin un curso que orienta especialmente al trabajo policial, estupendo trabajo el que realizas. Espero que algun día pueda asistir a uno de tus cursos, estoy seguro que cambiará mucho la visión que tenemos los policías de calle a la hora de actuar ante esta situación, viéndose recompensado en el trabajo bien realizado.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu aportación y por tu consideración, me alegra saber que hay compañeros que como yo echan en falta un curso de estas características.
    Comparto plenamente contigo que uno de los objetivos que pretendo con este curso es la concienciación de los agentes que afrontamos estas situaciones y cambiar la visión viciada por culpa del patriarcalismo social que tanto condiciona la operatividad policial ante la VdG, además evidentemente de dotar de las herramientas y habilidades necesarias a la/os agentes para acatar con éxito y profesionalidad este tipo de intervenciones.
    Nuevamente gracias y un saludo,espero verte en la edición de un curso, sería un placer.

    ResponderEliminar

Gracias por interactuar con el Blog, en breve tu texto será publicado.